Español | English | 



Foro de Liquidación de Pagos y Valores del Hemisferio Occidental

Western Hemisphere Payments and Securities Settlement Forum

Estadísticas sobre sistemas de pago, compensación y liquidación en América Latina y el Caribe

 

El Foro de Liquidación de Pagos y Valores del Hemisferio Occidental (FHO) publica las Estadísticas del Libro Amarillo. Las Estadísticas del Libro Amarillo están compuestas por dos series. La Serie A, estadísticas sobre compensación y liquidación de pagos y valores en cada país. La Serie B, información general relativa al sector financiero. La serie A está organizada en dos conjuntos, a saber, Tablas comparativas y Tablas por país. En esta publicación se emiten dichos conjuntos para un periodo de 1999-2014.

Estas Estadísticas son complemento de los reportes públicos por país, los Libros Amarillos y fueron elaboradas por la Secretaría del FHO y a su vez beneficiadas de los comentarios del Consejo Asesor Internacional, especialmente del Comité de Pagos e Infraestructuras de Mercado (CPMI) del Banco de Pagos Internacionales (BIS).

Cualquier consulta relacionada a la información contenida en estás Estadísticas puede ser dirigida a la Secretaría del FHO ).

 

 

 

© Todos los Derechos Reservados por los autores respectivos. Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido del Sitio Foro de Pagos.org sin la autorización previa de los autores y el CEMLA, excepto citas no mayores a dos párrafos. La opinión reflejada por los autores no representa necesariamente la posición de las instituciones a las que representan.